martes, 15 de noviembre de 2016

Heredé un fantasma de Laura Escudero

Con un argumento simple se podría decir, Heredé un fantasma se va desenvolviendo con suavidad y humor hasta dar un nuevo giro a la clásica trama de la casa encantada.

Ana es una joven activa que no tiene trabajo, acaba de abandonar sus estudios y sus padres ya no ven con buena cara el tener que mantenerla.
 La llegada de una misteriosa carta será el cambio que necesita, pero conlleva sus propios riesgos. Su tía Dorotea le ha legado su casa, pero algún secreto encierra esto, ya que se le pide a Ana total discreción y que la ocupe inmediatamente.

La novela, que es muy breve, tiene un argumento muy conocido. ¿Quién no ha oído de una casa encantada? Sí, pero Escudero se las ingenia para darle una vuelta muy original. No, no les voy a contar exactamente de qué trata, pero es algo muy "literario".
Ana es un personaje principal muy soñador, pero valiente. Tiene algunas cosas raras que pasan casi desapercibidas en lo divertido que resulta todo.


En la historia hay momentos trágicos, románticos y muy humorísticos! Es muy muy entretenida y logra leerse súper rápido.

Heredé un fantasma es una novela paranormal para el público más joven, con toques de humor y romance. Entre las ilustraciones de Cabina y la pluma de Escudero, la lectura se hace muy placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.